River jugará fuerte en el mercado de pases; ¿quiénes podrían llegar?

Luego de la temprana eliminación de Copa Argentina, al "millonario" le quedan dos frentes para pelear hasta fin de año. Demichelis espera por algunos refuerzos.

BATACAZO. Los jugadores se retiraron cabizbajo luego de la eliminación ante Temperley por Copa Argentina. BATACAZO. Los jugadores se retiraron cabizbajo luego de la eliminación ante Temperley por Copa Argentina.
23 Mayo 2024

River quedó afuera de la Copa Argentina ante Temperley y ahora todos los cañones apuntan a la Liga Profesional y Copa Libertadores. Eso sí, de cara al segundo semestre en el “millonario” son conscientes que deberán participar activamente del mercado de pases para poder dar pelea en ambos frentes.

En este sentido, hay algunos nombres que están apuntados para abandonar la institución de Núñez. Agustín Palavecino, David Martínez y Ramiro Funes Mori son los principales candidatos para emigrar en este mercado de pases que comenzará el 1 de junio y finalizará el 31 de agosto.

De los mencionados, solamente Palavecino parece tener destino a la vista, ya que se iría a Necaxa de México, Martínez y Funes Mori, por su parte, no continuarían en el club debido a los pocos minutos que sumaron y las múltiples lesiones.

En cuanto a los puestos a reforzar, el principal es el de delantero, porque hoy el titular es Miguel Borja y no hay un reemplazante natural más allá del juvenil Agustín Ruberto, de 18 años, quien solo ingresó en nueve ocasiones pero muchas veces ni siquiera lo convocaron. En ese puesto a la CD del “millo” le ofrecieron a Adam Bareiro y Enner Valencia. Pero por el momento no se habría avanzado con la llegada de ninguno.

En la defensa, podrían ir por un central zurdo, que reemplace a Funes Mori y que también pueda competir con Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli y Daniel Zabala.

Otro de los puestos a reforzar será el mediocampo, buscarán un jugador que pueda comenzar como volante y termine lastimando al rival en los últimos metros. El ex Vélez Lucas Robertone, que perdió la categoría con Almería en España es una opción.

Comentarios