LA GACETA entregó el auto 0 KM al ganador de los Números de Oro

Benjamín Vera comentó que lo primero que hará con su nuevo vehículo es visitar a su madre que cumplió 100 años el 28 de marzo.

30 Mayo 2024

En una mañana llena de emoción, Benjamín Vera Borsella, vecino de Alderetes, recibió las llaves de su nuevo Renault Sandero, premio que ganó al participar en los Números de Oro de LA GACETA. La entrega del vehículo se realizó en presencia de su hijo, Roque Marcelo, y su hermana, Silvia Noemí. "Eternamente agradecido al mejor diario de la República Argentina, LA GACETA", expresó el hombre de 71 años con visible alegría mientras recibía las llaves. "Estoy muy, pero muy contento".

Vera comentó que todos los días viernes adquiere entre 8 y 11 ejemplares del diario para participar en los sorteos, un esfuerzo que finalmente rindió frutos. "Dios nuestro Señor me ha elegido el cupón ganador. Es algo que no se puede creer". Por su parte, Silvia, la hermana de Benjamín, compartió la emoción del momento. "Estoy muy contenta por él. Es un momento importante y no podía faltar para acompañarlo". Por su parte, el hijo también expresó su felicidad: "Es una bendición, de tantos usuarios, él fue el elegido. Ahora podrá disfrutar y compartir con sus seres queridos".

Cuando se le preguntó sobre el primer destino en su nuevo auto, Vera no dudó en mencionar a su madre. "Primero vamos a visitar a mi madre. Ella cumplió 100 años el 28 de marzo", comentó con orgullo mostrando una foto de Lucrecia Argentina, una mujer que refleja la gratitud de una familia hacia el país que les dio un hogar.

Vera extendió su agradecimiento a las autoridades presentes del Banco Santiago del Estero y de Tarjeta Sol, que también contribuyeron al premio con un televisor de 43 pulgadas. "Quiero invitar a todos los del Diario LA GACETA, el Banco Santiago y a nuestro gobernador y vicegobernador, para que celebren conmigo mi cumpleaños el 21 de julio en mi barrio".

Así, con las llaves en mano y el aroma a nuevo del auto llenando el aire, la familia Vera regresó a Alderetes, esta vez en un flamante Renault Sandero. Un final feliz para una historia de dedicación, esperanza y gratitud.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios