Una película que cuenta una fuerte historia y tiene como protagonista a Tom Holland es furor en Netflix y se ubica como una de las más vistas en Argentina. Se trata de "El diablo a todas horas", una producción que está basada en una novela de Donald Ray Pollock, la cual fue publicada en 2011, y donde el escritor pone su voz en off a lo largo de toda la cinta.
"Un joven se dedica a proteger a sus seres queridos en un pueblo lleno de corrupción y personajes siniestros", narra la sinopsis oficial de Netflix.
Arvin Russell (Tom Holland) es un joven huérfano que se apresta a combatir a las fuerzas demoníacas forjadas por su padre William (Bill Skarsgård) y que lo amenazan a él y a su familia. Arvin ha obtenido el arma paterna en la celebración de su aniversario y se apresta a traicionar su talante cristiano con un charco de sangre.
El protagonista es el eje de un entramado de personajes entre los que se encuentran el recién llegado predicador Preston Teagardin (Robert Pattinson), que ronda por ahí con sus oscuras admoniciones; una pareja que oculta secretos (Jason Clarke y Riley Keough), y un comisario no menos retorcido (Sebastian Stan).
Rezos, disparos, fechorías y exorcismos dibujan la cruenta realidad del thriller parado en el abismo desesperado que separa a dos épocas y generaciones.