Video: Céline Dion lloró sin consuelo al mostrar cómo su enfermedad le afectó la voz

La cantante fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida en 2022 y debió alejarse de los escenarios.

Céline Dion estrenó el documental sobre su vida Céline Dion estrenó el documental sobre su vida Hola
21 Junio 2024

Hace unos días, Céline Dion compartió detalles sobre su lucha contra el síndrome de la persona rígida. Esta rara condición neurológica, diagnosticada en 2022, la obligó a cancelar sus giras ya su capacidad para cantar está afectada.

La icónica cantante abrió su corazón con sus fans en una entrevista para el programa "Today" de la cadena estadounidense NBC y detalló los desafíos que enfrenta debido a esta enfermedad.

Durante el programa transmitieron algunos fragmentos del documental “Yo soy: Céline Dion”, estrenado días atrás en Nueva York. En los clips vemos cómo la artista muestra que el síndrome de persona rígida afectó su capacidad para cantar.

Dion de 56 años, conversó con la presentadora Hoda Kotb y confesó que incluso ha sufrido fracturas en las costillas a causa de esta enfermedad. También explicó lo que siente cuando canta: “Es como si alguien presionara tu garganta”.

En la entrevista, la cantante habló sobre su futuro en la música y expresó que desea volver a los escenarios.

El regreso triunfal de Céline Dion a la alfombra roja tras el diagnóstico de su rara enfermedad

Dion reapareció en Nueva York tras dar a conocer el diagnóstico de su enfermedad que la mantuvo apartada de durante muchos meses de los escenarios. Era un día muy importante para ella y no faltó a su cita. 

Vestida con camisa blanca adornada con un lazo y una falda larga del mismo color, la artista estrenó I am Celine Dion, una cinta de Prime Video, basada en la vida de la legendaria cantante y su lucha contra un raro trastorno neurológico, el síndrome de persona rígida.

Céline Dion junto a su hijo mayor en el estreno de su documental Céline Dion junto a su hijo mayor en el estreno de su documental Hola

La cantante de My heart will go on subió al escenario para hablar brevemente sobre su documental, y de inmediato fue recibida con un gran ovación. 

En su discurso quiso dar las gracias a su doctora Amanda Piquet, a la directora del documental, Irene Taylor Brodsky, y a todos los que la apoyaron, en especial a sus hijos.  "Por supuesto, no estaría aquí sin el amor y el apoyo diario de mis maravillosos hijos. Gracias, René-Charles. Gracias, Nelson. Gracias, Eddy. Muchas gracias", pronunció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios