Atención, River: un equipo europeo quiere al goleador Adam Bareiro

Un conjunto griego ofertó por el delantero que tenía casi todo acordado con el "millonario". ¿Qué pasará?

COTIZADO. Bareiro aparece en el radar de un club europeo. COTIZADO. Bareiro aparece en el radar de un club europeo.
21 Junio 2024

La novela entre River y San Lorenzo, con Adam Bareiro como principal protagonista, parece no tener fin. Tras haber llegado a un principio de acuerdo, el "ciclón" cambió las condiciones porque Néstor Ortigoza, manager del club, le dijo al presidente, Marcelo Moretti, que no quería incluir el pase de Cristian Ferreira en la negociación. Y para colmo, ahora parece haberse metido AEK Atenas en la pelea por quedarse con los servicios del delantero.

Según adelantó el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, el club griego que dirige Matías Almeyda realizó una oferta cercana a los 4.5 millones de euros por el atacante que se encuentra en la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección de Paraguay. Además, le ofrecerían al paraguayo un contrato por cuatro temporadas.

Esta oferta podría hacer cambiar de parecer a la representación de Bareiro e incluso al "ciclón", es que más allá de la triangulación de nombres que incluía a Banfield y Necaxa de México -además del "millo" y San Lorenzo- la oferta del club europeo es más elevada y por eso podría cambiar el destino del delantero.


El intercambio que podría dejar a Bareiro en River y Giménez en San Lorenzo

Ante la inminente salida de Adam Bareiro, San Lorenzo se puso en rápida búsqueda de un reemplazante y el principal apuntado es Milton Giménez, que milita en Banfield. Es por eso que el Ciclón negocia con River el pago de 2.5 millones de dólares por el paraguayo, liberar una deuda que el "taladro" tiene con Necaxa por Giménez. Para esto, desde Núñez entrenarían en la negociación con los mexicanos José Paradela y Agustín Palavecino.

Bareiro, que actualmente se encuentra con Paraguay en la Copa América de Estados Unidos 2024, tuvo dos etapas en San Lorenzo y en la segunda alcanzó su mejor nivel. Hasta se convirtió en capitán del equipo. Disputó 120 partidos con la azulgrana y anotó 40 goles.


Comentarios