Intentó suicidarse uno de los detenidos por la desaparición de Loan en Corrientes

Se trata de Carlos Pérez, el ex capitán de la Armada que fue arrestado el pasado viernes junto a su esposa Cristina Caillava.

Desaparición de Loan.  FOTO DIARIO ÉPOCA Desaparición de Loan. FOTO DIARIO ÉPOCA
24 Junio 2024

Uno de los detenidos por la desaparición de Loan intentó suicidarse. Se trata de Carlos Pérez, el ex capitán de la Armada que fue arrestado junto con su esposa, la funcionaria María Victoria Caillava, el viernes pasado. 

De acuerdo con lo indicado por el diario Clarín, el hecho se dio a primera hora de la madrugada, luego de que Pérez fuera trasladado de la comisaria de 9 de Julio a la seccional sexta de Goya.

El imputado intentó ahorcarse con un cordón de su calzado, pero fue visto por uno de los uniformados, quien frustró su idea. Luego de eso, Pérez se quebró y habría pedido declarar ante la Justicia, a cambio tener un juicio abreviado.

Ahora, se espera que el ex capitán de la Armada sea indagado nuevamente durante la jornada de este lunes.

Carlos Pérez es uno de los detenidos por la desaparición del pequeño Loan Peña. El ex militar fue arrestado el pasado viernes junto a su esposa Cristina Caillava, quien se desempeña como funcionaria municipal.

La pareja había estado presente en el último almuerzo del niño y ahora está imputada como presunta responsable de su traslado desde Corrientes hasta Chaco, consignó el diario La Voz.

En medio de la investigación, la Justicia ordenó una serie de allanamientos para dos viviendas ubicadas en la ciudad chaqueña de Resistencia, orden que fue efectuada este domingo. Durante el procedimiento, los investigadores concluyeron que los detenidos estuvieron en uno de los departamentos requisados el viernes 14 o el sábado 15 de junio, poco después de la desaparición de Loan.

Durante el procedimiento en ese inmueble, los agentes encontraron armas y municiones. Además, la prensa chaqueña aseguró que Pérez y Caillava ingresaron al estacionamiento del edificio con su Ford Ka de color rojo. Ahí, los perros olfatearon rastros del pequeño en el mismo rodado.

Comentarios