Galletas de pasta de maní y chocolate sin ningún tipo de harinas, una receta saludable para disfrutar sin preocupaciones

Con solo cinco ingredientes podemos hacer una receta baja en carbohidratos y deliciosa

Galletas ricas y sanas para disfrutar en todo tipo de dieta. Galletas ricas y sanas para disfrutar en todo tipo de dieta.
29 Junio 2024

Bizcochuelos, budines, galletas, masas dulces y todo aquello que podemos encontrar en la vidriera de nuestra panadería favorita resultan antojos de casi todos los días. Sin embargo, las dietas saludables poco los incluyen en la rutina, pero con unos cuantos ajustes podemos elaborar un delicioso postre que además es bajo en calorías.

Un postre sencillo, fácil de hacer y sobre todo sano. Se trata de las galletas de pasta de maní y chocolate. Este alimento es alto en proteínas debido a este primer nutriente, por lo que ayuda a la construcción de tejido muscular y además es beneficioso par la salud cardiovacular.

¿Como preparar esta deliciosa receta? ¿Como preparar esta deliciosa receta?

¿Cómo hacer las galletas de pasta de maní y chocolate?

Combinado con el chocolate semiamargo que aporta un sabor único sin muchas calorías podemos lograr un postre delicioso y saludable. Al no incluir harinas este también resulta un aperitivo bajo en carbohidratos.

Para hacer esta receta ideal para las personas que quieren cudiar su figura, necesitamos povocos ingredientes.

Ingredientes

1 taza de pasta de maní

¾ de taza de azúcar

1 huevo grande

¼ pizca de sal

1 taza de chocolate semiamargo en trozos.

Con pocos ingredientes podès hacer estas deliciosas galletas. Con pocos ingredientes podès hacer estas deliciosas galletas.

Elaboración

1. Precalentar el horno a 180 grados.

2. Mezclamos la pasta de maní con el resto de ingredientes agregando al último el chocolate.

3. Con una cuchara colocá la mezcla en una placa para horno formando las galletas. Dejá un espacio considerabe entre cada una de ellas.

4. Llevar al horno por 12 a 14 minutos o hasta que estén infladas y un poco marrones. Dejamos reposar por cinco minutos y ¡listo! así de sencillo tenés este postre delicioso y saludable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios