El segundo refuerzo de San Martín de Tucumán está al caer

La CD "santa" confía en cerrar al defensor que viene de jugar en el fútbol europeo.

El segundo refuerzo de San Martín de Tucumán está al caer
03 Julio 2024

Mañana a las 20, cerrará el mercado de pases de la Primera Nacional. Por eso, en San Martín, aceleran las negociaciones para sumar a su segundo y último refuerzo, y en la dirigencia “santa” confían en que, en las próximas horas, terminarán de cerrar la llegada de un jugador que viene del exterior.

El apuntado es Máximo Levi. El defensor, de 28 años, jugó la última temporada en Hapoel Be´er Sheva de Israel, donde disputó nueve partidos. El pasado domingo quedó libre, y analiza propuestas; una de ellas, la del “santo”. El propio jugador reconoció contactos, y en las próximas horas, se podría cerrar su llegada.

Levi surgió de las inferiores de San Lorenzo, y antes de debutar, partió a México, donde jugó en Real Zamora y Cafetaleros de Chiapas. En 2018, volvió a Argentina para jugar en Tristán Suárez, donde disputó 24 partidos, y de allí pasó, en 2019, a Los Andes. En 2021, llegó a Defensores de Belgrano, su último club en Argentina. En el “dragón”, jugó 79 partidos entre 2020 y 2023, y no marcó goles.

Mientras tanto, también se definirá la posible llegada de Mario Sanabria. El extremo derecho de 21 años disputó solamente seis partidos en Aucas de Ecuador y tiene pasado en la Primera Nacional, con la camiseta de Quilmes. Con el “cervecero” en la temporada 2022/23, entre la etapa regular y el Reducido por el segundo ascenso, Sanabria disputó 39 partidos, con dos goles (le convirtió a Aldosivi y a Estudiantes de Caseros) y tres asistencias.

Su velocidad por las bandas y su proyección llamó la atención en los pasillos de La Ciudadela, pero más allá del deseo, desde el entorno del jugador aseguraron que todavía no hay nada avanzado. “Es una posibilidad su llegada. Estamos esperando una respuesta de la dirigencia”, dijeron desde la representación del futbolista respecto a lo que sucederá con su futuro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios