Cuatro casos policiales que dieron que hablar en Tucumán

Cuatro casos policiales que dieron que hablar en Tucumán
11 Julio 2024

Le mostró un arma a la Policía y terminó detenido

“El Gordito Maxi” estaba reunido con sus amigos en la vereda de Gaspar de Medina al 300, en San Cayetano, cuando los efectivos Exequiel Morales, Miguel Díaz y Fabián Nieva pasaron haciendo un recorrido por la zona. 

En ese momento, según el informe policial, Maxi no tuvo mejor idea que tocarse la cintura, señalando que tenía un arma. La Policía fue tras él y terminó atrapándolo, metros más adelante, cerca de su casa, donde sus familiares habrían intentado infructuosamente evitar su detención. También le secuestraron un revólver con tres proyectiles.

Otro caso: quiso robar los cables del semáforo de una ruta

Un hombre fue captado por las cámaras del centro de monitoreo de Banda del Río Sali cuando intentaba sustraer el cableado de los postes metálico de los semáforos ubicados en el cruce de rutas 9 y 306, a metros del acceso a la capital y a Banda del Río Salí. Los efectivos Juan Gerez y Héctor Quiroga se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo, quien tenía en su poder cables de cobre coincidentes con los que utilizan los semáforos.

Atrapan a un prófugo por robo agravado

Dos agentes de la División Patrulleros realizaban recorridos por la zona sur de la capital, cuando en la esquina de Amador Lucero y Juan Padrós reconocieron a un hombre con frondoso prontuario y que estaba prófugo por una causa de robo agravado. Demoraron al sospechoso y luego confirmaron sus sospechas a través del sistema 911 y lo aprehendieron. El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos I.

Robaban en una casa y fueron detenidos in fraganti

Dos hombres estaban sustrayendo las piezas de hierro de una viviendas en calle Ingeniero Farías al 400, cuando un vecino los descubrió y avisó al 911. Cuando estas personas se dieron cuenta que los motoristas de la Policía llegaban al lugar, intentaron huir; sin embargo, fueron alcanzados y reducidos. Los efectivos de la seccional 15, aprehendieron a los sospechosos, de 20 y 43 años respectivamente, y los pusieron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos I.  


Comentarios