Los nenes del video que cantaron la canción de Marolio fueron invitados a conocer la fábrica: "Estamos felices"

Con bata y cofia, los niños recorrieron las instalaciones y también recibieron regalos.

Los pequeños estudiantes que cantaron la canción de Marolio fueron invitaron a conocer la fábrica Los pequeños estudiantes que cantaron la canción de Marolio fueron invitaron a conocer la fábrica
11 Julio 2024

Semanas atrás, un grupo de niños realizó un viaje estudiantil por la provincia de Buenos Aires y cuando pasaron junto a la fábrica de Marolio entonaron con mucha emoción la reconocida canción de la marca. El video se hizo viral en todo el país y la buena noticia llegó a los días.

Según publicó una de las docentes, los pequeños fueron invitados a conocer la fábrica y aseguró que “cumplieron un sueño”. Las imágenes de la visita fueron publicadas en X y recibieron cientos de comentarios.

Los niños conocieron la fábrica de Marolio

"La historia empezó pasando por la puerta, cantando la canción. Hoy fuimos a conocer la fábrica. ¡Estamos felices! Gracias", comentó la docente a quien le contestó el mismo dueño de Marolio.

En las fotos se puede ver a los pequeños contentos y con bolsas de productos de la marca, otro de los pedidos que realizaron los usuarios en las redes luego de que se viralizara el video.

En los videos también se puede ver el interior de la fábrica y cómo los nenes la recorrieron con bata, cofia y guiados por una soga.

Los nenes del video que cantaron la canción de Marolio fueron invitados a conocer la fábrica: Estamos felices (Foto: X)

¿Quién es el autor de la canción de Marolio?

Según contó La Nación en el 20° aniversario de la canción creada en 2001, su autor es Gustavo y Alejandro Ridilenir. Y su intérprete es Andrea Baez, quien también es la voz de otros jingles como el de Bricolaje, Telekino y la cortina de Almorzando con Mirtha Legrand.

Gustavo Ridlenir grabó con bandas como Babasónicos y tocó con Illya Kuryaki and the Valderramas. La creación del hit fue en 2011 cuando éste y su hermano Alejandro trabajaban en The Sound Studio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios