Quién diría que comer brownies resulataría ser tan saludable. No es necesario deshacerse de este postre chocolatoso para poder cuidar la figura o bajar de peso ya que con algunos retoques podemos hacer de este un snack de todos los días.
Quizás esta es la receta de brownie más sencilla que jamás haya existido. Con solo tres ingredientes, esta preparación se realiza en cinco minutos y es apta para un sinfín de dietas que van desde las libres de harinas, hasta las veganas, celíacas, paleo y keto. Se trata de una opción saludable para cuando deseamos chocolate pero no así las calorías que conlleva este dulce.
Lo mejor de esta receta es que no lleva horno, por ende la necesidad de comer algo dulce puede saciarse en un tiempo mínimo. y contiene todos los requisitos esperados en un postre de este tipo, es cremoso, chocolatoso, lleno de sabor y saludable. No necesitamos harinas refinadas, ni mantecas ni azúcar por ende no caben dudas de que además de fáciles, son los brownies más saludables que existen.
¿Cómo hacer los brownies más saludables?
Para hacer esta receta solo necesitas:
Ingredientes
- 1 taza de pasta de maní
- ⅔ de taza de cacao amargo en polvo
- ⅓ de taza de edulcorante
- Una pizca de sal
Opcional:
Chips de chocolate o semillas de chía y chocolate derretido.
Elaboración
Los pasos para hacer esta receta son sumamente sencillos, solo tenés que colocar todos los ingredientes en una licuadora o procesadora. Luego añadir, si queremos, las semillas o los chips de chocolate. Una vez se forme una masa homogénea, las hacemos bolitas y ¡listo! ya están listas para disfrutar.