"Es muy difícil que un equipo brille con un fútbol vistoso", dijo Diego Flores sobre el rendimiento de San Martín de Tucumán

El DT habló sobre el rendimiento del equipo en la victoria frente a San Miguel.

Es muy difícil que un equipo brille con un fútbol vistoso, dijo Diego Flores sobre el rendimiento de San Martín de Tucumán Foto de Ines Quinteros Orio/ LA GACETA
14 Julio 2024

Pese a no mostrar un gran nivel de juego, San Martín ganó y superó una prueba de fuego frente a San Miguel. “Habíamos sufrido mucho con la derrota. Cada partido después de perder es un gran desafío y el grupo sacó adelante este juego”, aseguró el DT, pos victoria frente al “trueno verde”, dijo Diego Flores que, llamativamente, no fue mencionado por la voz del estadio en la previa al partido.

Según el DT, el “santo” completó un partido en el que fue de más a menos. Flores, asimismo, destacó la tarea defensiva para contrarrestar los embates de San Miguel. “Controlamos bien el juego directo de ellos. Tiene una mancuerna izquierda muy aceitada con (Peter Martínez) Grance y (Nahuel) Luján y los controlamos bien”, indicó.

El entrenador también aseguró que el equipo ingresó desconcentrado, pero con el paso de los minutos fue acomodándose. “Entramos fríos y a medida que pasó el partido empezamos a ganar las divididas. Eso hizo que el trámite sea más favorable”, expresó. “Es un torneo difícil en el que cuesta jugar bien. Es muy difícil que un equipo brille con un fútbol vistoso. Hay que rescatar que es un equipo que gana, que se impone a las malas y no tiene rachas negativas largas. Claramente somos animadores de los partidos”, añadió.

Por último, aseguró que el equipo mostró un avance en la faceta ofensiva. “Hubo más situaciones de peligro. Tuvimos tres cabezazos que fallamos. Por ende, hubo tres centros que fueron efectivos. El partido pasado lanzamos 15 centros y sólo estuvo el cabezazo del ‘Chuny’ (Nicolás Moreno)”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios