Se encuentra en el centro de la polémica. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América, Enzo Fernández realizó un vivo de Instagram en el que se lo escucha cantar una controversial canción contra el combinado francés.
A raíz de ese video, varios de sus compañeros en Chelsea pertenecientes a dicho país tomaron la decisión de dejar de seguir al jugador en Instagram. De alguna manera, repudiando la acción del ex volante de River y Benfica.
Luego de que la imagen se haya viralizado, el propio Enzo salió a tratar de ponerle paños fríos al asunto y se disculpó a través de su cuenta personal. "Quiero disculparme sinceramente por un video publicado en mi Instagram durante los festejos de la Selección Argentina. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras”, empieza el posteo del volante. “Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América. El video en ese momento y esas palabras no reflejan mis creencias ni mi carácter", concluyó.