Tras la obtención de la Copa América, los distintos integrantes de la Selección disfrutan de sus vacaciones y también pasan su tiempo libre en entrevistas con distintos medios. En ese sentido, quien rompió el silencio fue el técnico de la “albiceleste” Lionel Scaloni.
El rosarino habló con Telenoche y se refirió a lo complicado que fue el año posterior a la conquista del Mundial en Qatar. “Ese año después del Mundial lo sufrí mucho. Se vinieron todas cosas muy de repente y no estoy exento a eso. Por más ganas y pilas que uno le pueda poner, hay veces que sentía bajones”, dijo Scaloni. “Había un parate de mucho tiempo sin partidos y había que unir fuerzas desde todos los ámbitos. Me sirvió para recargar pilas y dio sus frutos. Esta copa era complicada y había que dar la talla”, aseguró sobre la última Copa América.
Además, el técnico de la “albiceleste” se mostró optimista por el futuro de la Selección y aseguró que más allá de que está de vacaciones, ya tiene la mente puesta en las Eliminatorias sudamericanas. “Ya estoy pensando en la próxima fecha de Eliminatorias. Queda poco, se juega dentro de un mes y algo. Vivimos para esto. Hay que seguir, como en cualquier ámbito de la vida. Nos toca esto y nos gusta, nacimos para esto. Jugamos al fútbol desde los 5 o 6 años con gran responsabilidad. Cuando no lo tenemos, nos falta. Competir es lo que nos gusta”, concluyó el DT.