Una buena noticia llegó para los hinchas de River que viven en el interior del país. Las autoridades de seguridad dieron el visto bueno y los simpatizantes “millonarios” podrán estar presentes el miércoles en el Malvinas Argentinas de Mendoza y presenciar como “neutrales” el duelo de su equipo frente a Godoy Cruz, por la séptima fecha de la Liga Profesional.
El Ministerio de Seguridad provincial accedió al pedido realizado por ambos clubes y autorizó que un nutrido grupo de riverplatenses vea de cerca una nueva presentación del equipo de Martín Demichelis. En las próximas horas, el club dará a conocer a través de un comunicado, la cantidad de tickets disponibles y la metodología de venta de los mismos.
Desde prensa oficial del “bodeguero” emitieron un comunicado en el que aclaran: “Después de mantener reuniones con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, como también haber obtenido la autorización de la AFA, se comunica que el partido del próximo 24 de Julio se realizará con público local y neutral”. En el mismo escrito se explica: “Para la compra de las entradas será requisito imprescindible cargar en la página el número de DNI, ya que servirá a partir de este partido como único medio de ingreso válido”.
Esta aclaración por parte del equipo mendocino hace referencia a la resolución por parte del Comité Ejecutivo de AFA que hace poco menos de 48 horas, modificó la sanción que pesaba contra el "bodeguero", por los incidentes en el duelo ante San Lorenzo. La misma pasó a ser de “cumplimiento efectivo” a “cumplimiento condicional” y sujeta a eventuales actos por parte de la hinchada mendocina.