Esta mañana Netflix confirmó a nivel mundial que lanzará una próxima temporada de la aclamda serie "Bridgerton". Y no solo eso, sino que hizo pública la información que más esperaban los fanáticos de la tira: cuál de los hijos de Lady Violet Bridgerton será el protagonista de los próximos amoríos.
La tarea indiscutida de la viuda mujer es colocar a sus hijos en la sociedad inglesa. Pero su interés principal es lograr que encuentren un amor verdadero. Con tres de sus hijos casados -Daphne, Anthony y Colin-, aún quedan algunos pendientes para la matriarca de la familia. ¿A quién le tocará su turno en la cuarta temporada?
Netflix publicó cómo seguirá la historia de Bridgerton
Con un video de menos de un minuto, Netlifx y Shondaland anunciaron cuál de los ocho hermanos Bridgerton se verá envuelto en los vaivenes de la vida social inglesa del siglo XIX. En esta oportunidad, los creadores de la serie darán con el gusto a los miles de fanáticos que esperan una historia en particular.
"¿Quién será el soltero más codiciado de la próxima temporada? Bienvenido al mercado matrimonial, Benedict Bridgerton", fue la leyenda que eligieron para plasmar en el anuncio oficial de la plataforma de streaming.
Aunque los preceptos demandan casar a los hijos de una familia según su edad, Benedict, el segundo de ellos, decidió saltearse su temporada de estrella. De costumbres liberales y con parejas de ambos sexos, quizás elegir establecerse y sentar cabeza se convierta en un desafío para el sucesor de Anthony.
Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Bridgerton
Hasta ahora, se desconoce si ya empezó el rodaje de la cuarta temporada de Bridgerton o si se anunció una fecha para empezar las grabaciones. Los rumores, sin embargo, sostuvieron que podrían empezar durante el segundo semestre de este año y extenderse hasta 2025.
Por ello, se esperaría la cuarta temporada recién a mediados de 2026. La primera temporada se lanzó en Netflix en diciembre de 2020 y la segunda en marzo de 2022. La tercera fue estrenada en mayo de este año, por lo que es lógico pensar que pasarán dos años más hasta el próximo estreno.