Así luce hoy uno de los recordados ladrones de "Mi pobre angelito"

En la actualidad, la exitosa película sigue conquistando los corazones de todos.

Así luce hoy uno de los recordados ladrones de Mi pobre angelito Así luce hoy uno de los recordados ladrones de "Mi pobre angelito"
01 Agosto 2024

La exitosa película "Mi pobre angelito" sigue conquistando los corazones de todas las generaciones. Cada Navidad, los principales canales y plataformas suelen transmitir esta joya del cine. Hoy, te mostramos cómo luce Joe Pesci, el actor que interpretó al inolvidable ladrón Harry Lyme.

Un repaso por la vida de Joe Pesci

Joseph Frank Pesci nació el 9 de febrero de 1943 en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos. Desde pequeño, su padre Angelo, un aficionado a la industria del entretenimiento y músico amateur, lo influenció para que construyera una carrera en la actuación y la música.

Así luce hoy uno de los recordados ladrones de Mi pobre angelito

De niño, Pesci solía imitar a diversas figuras del mundo del espectáculo y, a los cinco años, comenzó a aparecer en obras teatrales en Nueva York. Con el tiempo, participó en diferentes programas de televisión y también formó parte de bandas musicales.

El salto a la fama con "Mi pobre angelito"

Después de años de buenas interpretaciones y canciones, Pesci consiguió sus primeras apariciones en largometrajes. Sin embargo, su carrera se estancó hasta que en 1990 coprotagonizó la taquillera "Home Alone" (Mi pobre angelito), donde dio vida a Harry Lyme, uno de los dos ladrones torpes que intentan robar la casa del joven protagonista, Kevin McCallister.

El éxito de "Home Alone" llevó a Pesci a retomar su papel en la secuela "Home Alone 2: Lost in New York", que resultó ser la tercera película más taquillera de 1992. A partir de ahí, su vida profesional tuvo altibajos, con muchas idas y vueltas en el mundo de la actuación.

Así luce hoy uno de los recordados ladrones de Mi pobre angelito

La vida de Joe Pesci hoy

La última participación de Pesci en la pantalla grande fue en "Day of the Fight". A pesar de su retiro parcial, el actor y cantante estadounidense nunca dejó de sorprender al mundo con sus notorias habilidades para interpretar personajes duros y volátiles.

A sus 81 años, Joe Pesci disfruta de la vida en compañía de sus seres queridos, alejado del bullicio de Hollywood, pero siempre recordado por sus icónicas actuaciones, especialmente la de Harry Lyme en "Mi pobre angelito".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios