Una francesa rompió el récord en 3.000 metros con obstáculos y le pidió matrimonio a su novio

La atleta Alice Finot se arrodilló ante su pareja para realizar la propuesta, luego de competir en los Juegos Olímpicos.

ENAMORADA. Alice Finot le pidió matrimonio a su pareja, tras haber logrado un récord los Juegos Olímpicos. ENAMORADA. Alice Finot le pidió matrimonio a su pareja, tras haber logrado un récord los Juegos Olímpicos. Foto tomada de X.
07 Agosto 2024

Alice Finot, atleta francesa, brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024 al romper el récord europeo en los 3.000 metros obstáculos con un tiempo de 8:58.67, aunque quedó en cuarto lugar. En un gesto emotivo, Finot le pidió matrimonio a su pareja, Bruno Martínez Bargiela, en plena pista, mostrando un pin con el mensaje “el amor está en París”.

“Quería que este momento fuera inolvidable, tanto para mí como para mi pareja”, comentó Finot. Explicó que había planeado la propuesta si lograba bajar de los nueve minutos, lo cual logró con éxito.

“Hice la carrera de mis sueños y logré hacerla realidad esta noche. Corrí una carrera a mi imagen. Tenía escrito en mi mano: haz tu parte”, expresó Finot sobre su desempeño. A pesar de un notable cambio de ritmo en la última vuelta, terminó en la cuarta posición, detrás de Winfred Mutile Yavi (oro), Peruth Chemutai (plata) y Faith Cherotich (bronce).

“No me arrepiento. Batí el récord europeo, lo que realmente significa mucho”, concluyó Finot. Su actuación en París será recordada no solo por el récord alcanzado, sino también por su emotivo gesto durante uno de los eventos más importantes del deporte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios