Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia justo en la semana previa en la que tendrá su debut, en su segundo ciclo, en River. Es que mientras se prepara para el cruce con Talleres, por Copa Libertadores, el entrenador perdió un jugador clave para el equipo.
Miguel Borja sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y está descartado para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, que se jugará el miércoles 14 de agosto en Córdoba y también podría perderse la vuelta que se jugará el 21 en el Monumental.
La noticia sacudió los cimientos del River Camp esta mañana, después de que el delantero se sometiera a estudios médicos que confirmaron que la molestia que sufrió en la práctica de ayer efectivamente se trata de un pequeño desgarro. Teniendo en cuenta que es de un grado leve, en Núñez son optimistas de que podrá recuperarse en aproximadamente dos semanas y así estar en el final de la llave copera; aunque claro, todo dependerá de cómo transite la recuperación.