La "misión" que tuvo Tom Cruise en el cierre de los Juegos Olímpicos: ¿Cómo fue su aparición?

El actor estadounidense realizó una acrobacia para dar el puntapié inicial al evento que se realizará en 2028.

GRAN FINAL. Tom Cruise tuvo una aparición estelar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos. GRAN FINAL. Tom Cruise tuvo una aparición estelar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos.
12 Agosto 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 estuvieron, sin duda, llenos de retos, especialmente en términos organizativos. Sin embargo, durante la ceremonia de clausura, se vivió un momento particularmente memorable con la aparición del actor Tom Cruise, quien realizó un salto espectacular digno de sus películas más famosas.

Este evento destacado ocurrió cuando Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, pronunció su discurso de clausura. Durante su intervención, Bach describió estos Juegos como "Sen(a)sacionales", jugando con la pronunciación francesa del río Sena. "Han sido unos Juegos Olímpicos sensacionales de principio a fin, o mejor dicho, 'Sen(a)sacionales", afirmó el líder olímpico desde el Estadio de Francia, donde se llevó a cabo la ceremonia de cierre de París 2024.

Bach también expresó su agradecimiento al pueblo francés por su trabajo: "Los Juegos Olímpicos de París-2024 marcaron el inicio de una nueva era... desde todos los ángulos. Pueden estar muy orgullosos de ello". Añadió: "Queridos amigos franceses, se han enamorado de los Juegos Olímpicos. Y nosotros nos hemos enamorado de ustedes".

Después del discurso, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, entregó la bandera olímpica a su homóloga de Los Ángeles, Karen Bass, con la presencia de la estrella de la gimnasia Simone Biles, en un acto que simboliza el inicio de la próxima Olimpiada, que se celebrará en Los Ángeles en 2028.

La cantante estadounidense H.E.R. interpretó el himno nacional de su país y, posteriormente, Tom Cruise descendió en rápel desde el techo del Estadio de Francia. Tras aterrizar y saludar a los atletas, recibió la bandera olímpica de Biles. Con la bandera en mano, Cruise salió del estadio en moto y, mediante un videomontaje, recorrió las calles de París antes de abordar un avión hacia Los Ángeles. Desde allí, realizó un salto que lo llevó a aterrizar cerca del icónico cartel de 'Hollywood', en el cual las dos últimas letras 'o' fueron reemplazadas por dos de los cinco aros olímpicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios