La viralización del video que muestra Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en el despacho presidencial fue tal que llegó también a su padre, Roberto Pettinato.
En los días previos, el ex Sumo había hablado con Clarín sobre su presentación en La Trastienda con un show musical. pero en aquella entrevista no se tocó el tema. Después de la viralización de las imágenes de su hija, desde el sitio le preguntaron por lo ocurrido.
“Se le envió por WhatsApp un mensaje con el espacio abierto para que opine al respecto, y él prefirió no responder”, escribieron en el portal sobre la reacción del músico cuando le consultaron por el escándalo que involucra a Tamara.
Consultado por la salud de Felipe, el hijo que está condenado a nueve meses de prisión por abusar de una chica de 15 años y procesado en la causa que investiga la muerte de su neurólogo tras un incendio en su departamento, Roberto dijo: “Mi hijo está muy bien. Está internado en una clínica, y es un gran y enorme paciente. Entonces evoluciona superbien, porque no es un tipo quilombero. Ahora, después, nobody knows. El futuro tuyo, el mío, el de él, no lo sabemos”.
Respecto a si él se siente cancelado por las acusaciones en su contra por supuesto abuso sexual, Pettinato sentenció: “Terminé en la radio en diciembre pasado. Estuve dos años levantándome a las cinco de la mañana para hacer Mañana de sol en Pop Radio. No me siento cancelado. Como dice un amigo productor: ‘Igual el año que viene no íbamos a hacer tele’”.