Claudio Echeverri es un nombre que ilusiona al futuro del fútbol. El volante disfruta de la estadía en River, aunque su partida a Inglaterra está cada vez más cerca, Claro; el volante tiene todo arreglado desde principios de año con el City Group, y ahora Pep Guardiola habló sobre las cualidades de “Diablito”. Aunque aseguró que no se le pasó por la cabeza adelantar la llegada del mediocampista ofensivo a los “Ciudadanos”.
La posibilidad de la migración de “Diablito” se gestó a partir de que Oscar Bobb, una de las promesas del City, sufrió una fractura de peroné por lo que deberá someterse a una operación y estará varios meses en recuperación. Todo esto se sumó a la salida de Julián Álvarez, por lo que el entrenador empezó a quedarse con pocas variantes en ataque.
“No tengo idea de eso. No hablé con Txiqui (Berguistain) sobre el tema", dijo Pep sobre la posible llegada de Echeverri. “Diablito” tampoco llegaría directamente al Manchester City, sino que irá al Girona o un equipo europeo con el objetivo de que se foguee antes de llegar al club inglés.