Los primeros días de Martín Demichelis en Rayados de Monterrey están siendo sumamente positivos. En su debut, su equipo venció 2-1 a Puebla, y se mantiene en lo más alto de la liga mexicana. Y encima, “Micho” ligó un regalo espectacular: un auto eléctrico.
Volvo, sponsor principal del conjunto mexicano, decidió regalarle el vehículo al entrenador argentino para recibirlo de la mejor manera. Y vaya si es una buena bienvenida: los precios de los autos eléctricos de Volvo van desde los U$S 118.000 hasta los U$S 222.000. Convertido a pesos, supera los 100 millones.
Así las cosas, el comienzo de su nueva etapa es inmejorable para “Micho”, que tendrá como principal objetivo de este año pelear el título en la liga local, y después, el próximo año, aspirar a pelear competencias internacionales.
¿Demichelis se lleva a un jugador de River?
En sus primeros días como DT de Monterrey, “Micho” posó sus ojos en un jugador del “millonario”, que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo: Franco Carboni.
El lateral izquierdo, perteneciente a Inter de Milán, llegó a préstamo en este mismo mercado de pases. Pero con la salida de Demichelis de River, perdió terreno, y rescindiría su contrato con la institución de Núñez.
Ante ese panorama, el entrenador de Monterrey está interesado nuevamente en el jugador, y podría incorporarlo en los próximos días.