Fin de semana: cuál es el riesgo de lluvias y cuándo se despejará el cielo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un 86% de humedad para este sábado.

Las temperaturas irán en ascenso hacia inicios de la semana. Las temperaturas irán en ascenso hacia inicios de la semana.
31 Agosto 2024

En las últimas horas muchos servicios meteorológicos indicaron que podría haber lluvia durante la jornada de este sábado en Tucumán. Pero, aunque también fue un pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, la previsión cambió en las últimas horas.

Quienes quieran hacer planes este sábado o domingo por la mañana o por la noche deben recordar llevar abrigos. Tanto las primeras como últimas horas de ambos días tendrán temperaturas bajas. Aunque la presencia de humedad es del 86%, las probabilidades de precipitaciones bajaron a un 0%.

Aunque el cielo haya amanecido despejado, se espera que las nubes aparezcan antes del mediodía y que permanezcan allí hasta la noche.

Cuál será el clima de Tucumán los próximos días

Con nubosidad parcial, el sábado llegará a tener una temperatura agradable por la tarde. La mínima se posicionó durante la madrugada con 6 °C y la máxima llegará por la siesta cuando el termómetro marque 21 °C. Durante la noche el descenso será marcado y llegará a 16 °C.

El domingo la temperatura promedio ascenderá algunos grados. La madrugada conservará algunas de las nubes del día anterior que desaparecerán conforme pasen las horas. Las probabilidades de precipitación se mantendrán en el 0%.

La temperatura mínima para mañana será de 9 °C por la mañana y la máxima de 24 °C por la tarde. La noche conservará una temperatura agradable ya que descenderá solamente hasta los 18 °C. Se esperan ráfagas de entre 7 y 22 kilómetros por hora para todo el día.

Pronóstico: cómo empezará la semana en Tucumán

El lunes los amantes del aire libre tendrán la posibilidad de salir livianos de ropa. El Servicio Meteorológico indicó que el primer día de la semana no tendrá lluvias y transcurrirá con un cielo totalmente despejado.

El registro más bajo del termómetro se ubicará durante las primeras horas de la mañana con 8 °C. La tarde hará sentir un calor más de verano que primaveral porque la temperatura ascenderá a unos contundentes 28 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios