Por segunda vez consecutiva, las Yaguaretés se quedaron con la medalla de oro en el Seven Sudamericano que se disputó en Lima, Perú. En la final, las argentinas superaron a Brasil por 19-10 y coronaron un torneo perfecto. La tucumana Azul Medina fue titular, mientras que las comprovincianas Andrea Moreno y Candela Delgado estuvieron en el banco de suplentes.
Tras una primera fase sin errores (vencieron a Venezuela, Colombia y Paraguay), las argentinas clasificaron a las semifinales en las que se vieron las caras frente a Uruguay. El primer tiempo comenzó favorable para la Selección, que mostró una gran vocación ofensiva para buscar la ventaja. Así, Talía Rodich abrió el marcador, mientras que Virginia Brígido estiró la ventaja para irse al descanso con un resultado parcial de 10-0. María Taladrid estiró la ventaja a 17-0. Sin embargo, la tucumana Delgado, que ingresó en el complemento, fue amonestada y complicó el final del partido. Esta situación hizo que Bárbara Petrik y Victoria Merli recortaron distancias en el marcador, aunque el partido finalizó 17-10.
Con la tucumana Azul Medina como titular, Argentina llegó a la final frente a Brasil y logró quedarse con la victoria gracias a la contundencia de las Yaguaretés. Claro, en cada escalada dentro de los 22 metros rivales, el Seleccionado anotó e hizo la diferencia. Así Cristal Escalante, Rodich y Brígido se quedaron con el triunfo.