Levi, Vera y Fedele, los únicos que zafaron en el 1x1 de la decepcionante caída de San Martín

El resto del equipo mostró falencias en todos los aspectos, dejando en evidencia los motivos por los que fue superado por el rival.

CASI. Ulises Vera tuvo en su zurda el descuento, pero las manos de Carranza se lo negaron. CASI. Ulises Vera tuvo en su zurda el descuento, pero las manos de Carranza se lo negaron. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
03 Noviembre 2024

Darío Sand (4): Tuvo un trabajo correcto. Achicó en dos mano a mano. Poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Gonzalo Bettini (3): Padeció la gambeta de Nicolás Laméndola. A las dificultades en defensa no las pudo contrarrestar pasando al ataque. Su primer tiempo fue tan flojo que se quedó en el vestuario.

Juan Orellana (3): Le costó hacer pie en los primeros minutos. No logró controlar a Elías Torres  en el segundo gol de Aldosivi. Le faltó decisión cuando pasó al ataque.

Agustín Dattola (3): Lejos de sus mejores tardes, fue blanco fácil para Torres, al que pierde de manera insólita en la jugada que termina en gol. Fue reemplazado junto con Bettini.

Lucas Diarte (3): Errático en los pases y con muchas dificultades para la marca. Perdió a Laméndola en la apertura del marcador. Lejos de sus mejores momentos.

Ulises Vera (5): Mostró velocidad, colaboración en la marca, pero no logró encontrar buenas sociedades con Bettini y Juan Cuevas, en el primer tiempo. Contó con la chance del descuento, pero su remate de zurda al medio del arco fue rechazado por Jorge Carranza.

Gustavo Abregú (3): Llegó sin muchos minutos, después de una lesión, y batalló sólo en el centro del campo durante 45 minutos. Alternó buenas y malas. Pifió un rebote en el área y un cabezazo suyo fue a las manos del arquero.   

Matías García (3): Poco claro para manejar el juego. Inconexo con sus receptores y errático con los pases en profundidad. No logró cumplir el rol que el partido y el equipo le pedían.

Juan Cuevas (3): Nunca pudo ser el conductor. Falló en sus intentos de asociarse, tanto con Lautaro Fedele como con Vera. Estuvo impreciso con los centros y con los tiros de esquina.

Lautaro Fedele (5): Buscó desbordar y ser desequilibrante en el mano a mano. Se diluyó con el pase de los minutos. La falta de creación del equipo condicionó su juego.

Junior Arias (2): A las dificultades para sortear a los centrales le sumó un trabajo físico que no dio resultados y que tuvo poco contacto con la pelota. Pifió dos remates dentro del área.

Pablo Hernández (3): Colaboró con el control de la pelota en el mediocampo pero no llegó a ser el distribuidor que se esperaba. Falló un cabezazo en una ocasión clara de gol.  

Maximiliano Levi (5): Reemplazó a Dattola y acomodó la defensa. Cumplió el rol de lanzador en los últimos minutos y hasta tuvo un remate que controló el arquero.

Gonzalo Rodríguez (-): El apuro le quitó claridad. Perdió pelotas y malogró pases sencillos.

Nicolás Moreno (-): En el pie a pie sacó de la línea un desborde que fue de lo mejor del equipo. En los últimos minutos un cabezazo se fue por encima del travesaño.

Gonzalo Klusener (-): Su ingreso perseguía un cabezazo milagroso que permitiera devolver al “santo” al partido. Pero tuvo poco contacto con la pelota.

Comentarios