¿Cómo fueron las horas posteriores del plantel de San Martín, luego de perder la final?

"Duele mucho lo que pasó", aseguró un integrante de la delegación,

¿Cómo fueron las horas posteriores del plantel de San Martín, luego de perder la final? LA GACETA / Diego Aráoz
04 Noviembre 2024

Después de la derrota en la final de la Primera Nacional, el plantel  de San Martín retornó al Mercure hotel, en el que había armado su búnker en Rosario, para cenar, levantar el campamento y regresar a Tucumán.

El clima no era para nada el ideal. Los dirigentes buscaban explicaciones al paso en falso, mientras Diego Flores intentaba levantar a sus jugadores. "No jugamos como teníamos que hacerlo. Cuesta encontrar los porqué, pero el equipo nunca estuvo en partido y eso es algo que duele y mucho", confesó un integrante de la delegación.

En las horas previas al duelo, la CD había acordado con los referentes del plantel un premio por lograr el ascenso en la primera vía. Y los integrantes del grupo habían decidido llevar a sus familiares a Rosario. Todo estaba listo para cerrar una temporada soñada, pero Aldosivi jugó mejor el partido, lo pasó por encima al "Santo" y se quedó con el ascenso.

Los dos ómnibus en los que llegó la delegación a Rosario dejaron el hotel cerca de la medianoche y emprendieron el viaje a Tucumán. Flores decidió darle descanso a los jugadores durante la jornada del lunes. La idea es que en sus casas, con sus afectos, los futbolistas puedan cambiar el chip y enfocarse en lo que se viene.

A partir de este martes, por la mañana en el complejo, el grupo se reencontrará para comenzar a pensar en el Reducido. Ahí sí, ya no tiene margen para volver a fallar.

Comentarios