En medio de los rumores que siguen circulando sobre la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtró el último y tajante mensaje que el futbolista le envió a la empresaria, en lo que parece ser el fin definitivo de su relación. El dato tomó fuerza en las últimas horas, especialmente con los rumores que indican que Icardi habría solicitado el ADN de sus hijas, Francesca e Isabella, en un contexto ya de por sí tenso entre ellos.
La situación entre Icardi y Nara atraviesa una nueva etapa de incertidumbre. Recientemente, Mauro visitó Argentina, donde fue visto en actitud cariñosa junto a Wanda Nara. En ese mismo lapso, la empresaria fue vista al lado de L-Gante, con quien blanqueó públicamente su relación tras semanas de especulaciones. Sin embargo, en un giro sorprendente, Mauro regresó a Turquía, dejó de usar su anillo de casado, y poco después trascendió que había comenzado un romance con una cantante turca.
La situación dio un giro aún más dramático cuando se conoció que Mauro Icardi habría pedido un análisis de ADN de las hijas que tuvo con Wanda, algo que generó gran revuelo en los medios internacionales. En paralelo, se filtró el último mensaje que el futbolista le envió a Wanda, con un tono claramente desafiante y distante.
¿Qué dice el último mensaje que envió Icardi a Wanda?
Según reveló Pochi, del portal Gossipeame, en las últimas conversaciones por chat entre ambos, Icardi le habría enviado a Nara un mensaje lapidario: "Disfrutá de tu nueva relación, total, no te va a durar mucho", y terminó con un ambiguo "Te mando un besito, te amo". Estas palabras, aparentemente frías, parecieran marcar un punto de no retorno en la relación, que ya venía atravesando serias dificultades.
Mientras tanto, Wanda Nara y L-Gante ya no ocultan su romance y, en un reciente live de Instagram, confirmaron su relación públicamente. En este espacio, la modelo aprovechó para aclarar las dudas sobre el vínculo de sus hijos con el cantante. Aunque en el pasado Valentino, uno de sus hijos, se había mostrado en desacuerdo con la relación, Wanda explicó que los niños, en general, cambiaron su postura y ahora aprueban la relación, siempre y cuando sus padres sean felices.