L-Gante y Wanda Nara improvisaron su propia habitación en un aeropuerto de Río de Janeiro

El cantante y la presentadora pasaron unas románticas vacaciones juntos en Brasil.

La familia Nara-Valenzuela pasó un fin de semana íntimo en Río de Janeiro. La familia Nara-Valenzuela pasó un fin de semana íntimo en Río de Janeiro.
12 Noviembre 2024

Este fin de semana, la pareja del momento decidió hacer una “escapada” a Brasil. L-Gante y Wanda Nara pasaron juntos los últimos días en Río de Janeiro, pero en cuanto intentaron volver, sufrieron un percance con su vuelo, lo que los obligó a esperar por horas en el aeropuerto, donde ocurrió una curiosa situación.

Para viajar a Brasil, L-Gante llevó consigo –además de a Wanda– a su pequeña hija Jamaica. Juntos los tres compartieron fotos de su breve descanso vía redes sociales. Pero una foto particular llamó la atención.

Wanda y L-Gante buscaron la forma de descansar con la cancelación de su vuelo. Wanda y L-Gante buscaron la forma de descansar con la cancelación de su vuelo.

Según confirmó el propio mánager de L-Gante, Maxi “el Brother”, el vuelo en el que volverían a Buenos Aires el lunes fue cancelado. Por eso la feliz pareja debió improvisar una cama en el suelo del aeropuerto. Amontonados, pero abrazados, acostados sobre el alfombrado de la sala de espera y con una maleta Louis Vuitton al lado, Wanda y L-Gante se taparon con una campera para descansar. A su lado, Jamaica los acompañaba sonriente.

Las vacaciones de Wanda y L-Gante en Brasil

Durante el último domingo, temprano, Wanda compartió una serie de postales en su cuenta secundaria de Instagram. “Bom día”, escribió la presentadora de Bake Off Famosos junto a una imagen donde se pudo apreciar al artista junto a una mesa llena de platos, tazas y dos pavas eléctricas.

L-Gante y Wanda Nara improvisaron su propia habitación en un aeropuerto de Río de Janeiro

Por su parte, la expresión de Elián Valenzuela, tal el es nombre real del cumbiero, dejaba en claro que habían pasado un buen momento lejos de sus obligaciones laborales y, además, de la prensa. Además, la situación en que surgió la postal daba a entender que hace poco tiempo se despertaban y estaban por desayunar.

L-Gante y Wanda Nara improvisaron su propia habitación en un aeropuerto de Río de Janeiro

Momentos más tarde, la animadora subió una romántica foto de ambos. En esta, ella se encontraba mirando a la cámara, ataviada con una bikini con los colores de la bandera brasileña, mientras que el intérprete de El último romántico besaba una de sus mejillas mientras posaba una de sus manos en su brazo. Este gesto resaltó al poco tiempo de ser publicada, ya que varios de sus fans notaron la similitud de la pose con las imágenes que se tomaba con Mauro Icardi, el padre de sus hijas Francesa e Isabella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios