Este sábado se conoció un video de la China Suárez y Franco Colapinto después de haber compartido una cena en Madrid. En las imágenes que se difundieron en las redes, se puede ver a la actriz y al piloto de la Fórmula 1 caminando por la ciudad española.
La China llegó a España tras su paso por México, donde participó de un evento de Carolina Herrera. En tanto, el deportista argentino, que reside en Madrid, se prepara para disputar el Gran Premio de Las Vegas, el próximo fin de semana.
"Fueron a comer a los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos", indicó el panelista de LAM, Pepe Ochoa. Sobre el encuentro, a través de la red social X, completó: "Se mostraron bastante divertidos y románticos".
El día que la China Suárez comenzó a seguir a Franco Colapinto en Instagram
Uno de los primeros intercambios entre Suárez y Colapinto por redes sociales comenzó en septiembre cuando la actriz tuvo un cordial gesto con el corredor de F1. Franco tomó la decisión de comenzar a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram y la ella no tardó en devolverle el follow.
En paralelo, usuarios lanzaron críticas contra la actriz en las redes sociales por su acercamiento al piloto de de Williams, quien, ante lo sucedido, publicó un llamativo posteo. “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen alejate, no che”, escribió. El mensaje apenas estuvo unos minutos en línea y luego fue borrado.
Una semana después, mientras Eugenia promocionaba su nueva película "Linda" y vivió un incómodo momento cuando la notera le preguntó sobre qué tipo de relación mantenía con el corredor. “¿Cuál es tu vínculo o lo conoces a Franco Colapinto?” le consultó la periodista a Suárez, causando un momento de tensión en el ida y vuelta.
Lejos de aclarar si tuvo algún tipo de diálogo con el deportista argentino o desmentir un posible interés romántico mutuo, la actriz prefirió ignorar la pregunta y concentrarse en la pantalla de su celular, esquivando por completo la incómoda cuestión.