Entre las rejas: intentó entrar a robar y su pie fue atravesado por el metal de la puerta

Policía, bombero y médicos debieron intervenir.

Un joven de 18 años quedó imputado por su intento de ingreso. Un joven de 18 años quedó imputado por su intento de ingreso.
Hace 2 Hs

Esta mañana San Miguel amaneció con un clima alborotado y entre urgencias. Un hombre intentó ingresar a robar una casa, pero quedó entre las rejas -literalmente- cuando su pie fue atravesado por el hierro. Policías y bomberos debieron acudir al lugar para rescatarlo.

Un joven de 18 años resultó gravemente herido cuando intentó cruzar por encima de las rejas de una vivienda pero no logró pasar. En su lugar, por un paso en falso, su tobillo fue atravesado por uno de los palotes de forma puntiaguda de la reja.

Según SP Noticias, el medio local del partido de San Miguel, el ladrón resbaló producto de las lluvias de la noche. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Uriarte altira 3.400 del Conurbano bonaerense.

Ladrón quedó atrapado al intentar entrar a robar

Durante las primeras horas de la mañana, un hombre intentó ingresar a una casa sin éxito. Los vecinos de San Miguel, Buenos Aires, declararon haber acudido en cuanto empezaron a escuchar gritos en la vereda. El patrullero de la comisaría 3° se acercó hasta el lugar para intervenir.

Hospital Larcade de San Miguel Hospital Larcade de San Miguel

El ladrón quedó colgando de uno de sus pies a más de dos metros de altura y el resto de su cuerpo pendiendo hacia abajo. Los efectivos policiales no pudieron retirar al joven del lugar, por lo que dieron aviso a los Bomberos Voluntarios para asistir en el proceso.

Los bomberos debieron romper la reja para rescatar al delincuente. Posteriomente fue trasladado por el SAME hasta el hospital Larcade de San Miguel donde recibió el alta médica. Fue imputado por los delitos de violación de domicilio y averiguación de ilícito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios