El año 2025 “nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado”, anuncia Ludovica Squirru, experta en horóscopo chino desde hace cuatro décadas. El año que está por acabar, signado por el Dragón de Madera, había sido catalogado por Ludovica como uno que vendría a “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales”.
En su libro, Horóscopo chino 2025: Serpiente de Madera, la astróloga comparte su visión para los próximos meses y brinda sus predicciones para el nuevo año, que será el 4723 según el calendario chino tradicional.
“Este será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, advirtió la reconocida autora.
Horóscopo chino: cómo será el 2025 para las personas de Conejo, según Ludovica Squirru
Ludovica Squirru anuncia que las predicciones preventivas para el Conejo en este 2025 están basadas en la intuición, el I Ching y el ba zi o carta natal china:
“Este año el conejo sabe que tiene hándicap y viento a favor, que podrá apostar a sueños postergados, a viajes reales e imaginarios con fe y golpes de suerte”, escribe la autora.
Ludovica afirma que, en el caso de los Conejos, “el retorno de la luz es un tiempo benéfico para emprender nuevos caminos en el exterior, en sociedades, empresas, pymes, la recuperación de la autoestima, el vínculo con su pareja o cónyuge, y en la sanación de sus zonas erróneas”.
En todo caso, también advierte que “habrá sorpresas que le cambiarán el GPS en medio del camino”. Eso sí, la liebre no bajará los brazos: “Su inteligencia emocional lo ayudará a salir de trampas, maleficios, dobles mensajes que abundarán en sus redes, WhatsApp, y en los rencores que siempre atesora para dar un zarpazo en el momento preciso”, concluye la experta.