
Hace poco más de 24 horas, Bizarrap y Luck Ra anunciaban su colaboración. Con la leyenda "Mañana" como única descripción, los artistas anticiparon el estreno de la "BZRP Music Session #61", a la que muchos ya auguraron convertirse en la canción del verano 2025.
A puro cuarteto, como no podía ser de otra manera, la nueva sesión de Bizarrap salió y en menos de 12 horas se aproximó a los 2.000.000 de reproducciones. En el mismo tiempo se convirtió en la tendencia número uno en música en la plataforma Youtube.
El lanzamiento parece encaminarse hacia lo que muchos predijeron y ya se marca el rumbo que lo colocará en todas las fiestas del verano. Bizarrap y Luck Ra, por su parte, brindaron con fernet para celebrar la vuelta al ruedo del productor, que hace siete meses no lanzaba una nueva colaboración.

Una figura de la Selección junto a Bizarrap y Luck Ra
La colaboración empieza con versos tranquilos alejados del cuarteto. Luck Ra canta, Bizarrap agita desde el fondo de la escena. Pocos segundos después del inicio, el ritmo acelera y a medio minuto empieza a marcarse claramente el cuarteto que define toda la canción.
Pero esa no es la sorpresa. Los artistas hacen gala de ser argentinos, por lo que incluyen en el videoclip más de un elemento característico de la cultura del país. Desde un texto al mejor estilo del fileteado porteño, hasta personalidades del fútbol argentino.
"No me hago el duro, no, me hago el durísimo, pero en el fondo te extraño muchísimo", dice la estrofa de la colaboración. Así es como segundos antes de los dos minutos aparece Paulo Dybala, que patea una pelota directo a la cabeza de Luck Ra para llamarle la atención. "Amigo, dejá de hacerte el duro", le recomienda el futbolista desde una pantalla en el fondo del estudio.
Segundos después de la primera aparición, llega la segunda, menos esperada que la anterior, pero con una referencia más que conocida. "Tenés que cerrar el estadio, los genios hacen eso", dice Alfio "Coco" Basile en el fragmento de entrevista que se ve pero no se escucha en la pantalla.