Los vecinos de calle 25 de Mayo al 900 se quejan por la cantidad de personas que estacionan sus vehículos a lo largo de la cuadra, incluso sobre las paradas de colectivos. A raíz de esta situación se les hace sumamente difícil acceder al transporte público. Piden a la Municipalidad una solución.
Drama en calle Buenos Aires al 400
Los vecinos de calle Buenos Aires al 400 se quejan por las condiciones en las que se encuentra la seccional 2ª. Afirman que se convirtió en un verdadero basural con malezas, residuos y trastos de todo tipo. Del lugar brotan líquidos cloacales desde hace meses; y los olores nauseabundos se sienten a lo largo de toda la cuadra. Como si todo esto fuese poco, una empalizada sostiene uno de los muros, lo que representa un serio peligro de derrumbe.
Poste inclinado en Barrio Oeste II
En barrio Oeste II un poste de servicios telefónicos está inclinado y, según los vecinos, en serio riesgo de caerse. Está ubicado en calle Félix de Olazabal al 200. La gente de la zona pide que se haga el mantenimiento correspondiente para evitar lo que podría llegar a ser una tragedia.