Le robó millones a su mamá y se fue de vacaciones pero la aventura no duró demasiado

La joven fue encontrada en otra provincia donde ya había cambiado parte de los dólares sustraídos.

La adolescente se llevó dinero en pesos y en dólares. La adolescente se llevó dinero en pesos y en dólares.
Hace 4 Hs

Podría ser parte del argumento de una película familiar e incluso de una comedia policíaca, pero pasó en Chaco. Una adolescente aprovechó el descuido de su madre para extraer cosas que no le pertenecían. Con el botín en su poder, intentó escapar y vacacionar pero su plan fue frustrado.

Una chica de 19 años le robó a su madre una cuantiosa suma de dinero. La Policía la encontró en el destino al que había huído y recuperaron más de U$S17.000 y $11.500.000. Pero eso no era todo, porque la joven también tenía joyas de su progenitora, según informó el corresponsal de Clarín en Misiones, Ernesto Azarkevich.

Intentó vacacionar con el dinero robado a su madre

En cuanto la mujer, cuya identidad no trascendió, se dio cuenta de que sus pertenencias habían sido sustraídas, revisó las cámaras de seguridad de su hogar. Su hija aprovechó su ausencia, entre las 10 y las 13 del martes para sacar todo lo que pudo.

Luego del robo, la adolescente escapó del hogar cargando una mochila y una valija, por lo que su madre dio aviso a la Policía. Los agentes no demoraron en rastrear a la joven, que ya había tenido una primera fuga en noviembre de 2023.

La joven tenía pensado pasar sus vacaciones en Paso de la Patria. La joven tenía pensado pasar sus vacaciones en Paso de la Patria.

La muchacha fue encontrada en Corrientes, donde había elegido la localidad de Paso de la Patria para pasar sus vacaciones. La Policía pudo rastrearla gracias a que tomó un remís al que le indicó el lugar directo al que quería llegar.

Con apoyo de la comisaría de Paso de la Patria, se logró ubicar a la sospechosa en una casa, donde se había alojado como turista y pagado por adelantado su estadía durante casi una semana.

Con ese dato, los agentes pidieron a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Corrientes la autorización para ingresar al sitio. Apenas una hora después de su arribo al lugar, la joven fue interrumpida por la Policía quien requisó el lugar hasta dar con todo lo robado. Encontraron, además del dinero, pulseras, aros y cadenas de oro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios