María Becerra sigue cruzando fronteras y su reciente gira por España es una prueba más del impacto internacional que logró. En el marco del Festival Cruïlla Hivern 2025, la Nena de Argentina se presentó en el Sant Jordi Club de Barcelona, cerrando una serie de conciertos que incluyó paradas en el WiZink Center de Madrid y en la ciudad de Sevilla. Y la velada no solo estuvo marcada por su poderosa actuación, sino también por un encuentro que unió la música y el deporte.
Las jugadoras del Barcelona femenino, Alexia Putellas y Kika Nazareth, asistieron al show para disfrutar de la artista, justo después de la contundente victoria de su equipo por 6-0 frente al Levante Badalona en la Liga F.
El sorpresivo regalo que recibió María Becerra de las jugadoras del Barça femenino después de su show
Tras el concierto, ambas futbolistas se reunieron con la joven en el camarín para regalarle una camiseta personalizada del Barça con su nombre estampado.
Ante el regalo que le entregaron las deportistas, ella expresó en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias por este regalo tan especial y por venir a ver el show, chicas”, escribió junto a una fotografía del encuentro.
A poco tiempo de conocer el gesto de las futbolistas, los fanáticos de la artista causaron furor en las redes sociales. “Las amo”; “Ahora va a vestir la camiseta del equipo más grande de Europa”; “¿María? Del Barcelona como toda persona de bien”; “Mucha grandeza en una sola foto”; “Qué orgullo tener a mi ídola con la camiseta del Barcelona”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron en la sección de comentarios.