La otra cara de Alfredo Toscano: "Ser DJ me gusta mucho y lo hago hace muchísimos años"
El legislador, Alfredo Toscano, sorprendió durante una entrevista con LA GACETA al contar que tiene una faceta menos conocida: su pasión por la música. A lo largo de los años, cultivó un amor por ser DJ, y lo hace desde hace muchísimo tiempo.
No solo eso. Toscano, que durante la semana cumple su rol como legislador y se dedica a actividades de militancia social con iglesias, grupos de jubilados y organizaciones no gubernamentales, también tiene una familia numerosa.
Es padre de nueve hijos, y aunque la tarea de mantener el vínculo familiar en medio de su apretada agenda no es fácil, él lo hace con dedicación. "Nos juntamos todos los domingos, y aunque las edades de los chicos son muy variadas, de 33 a 3 años, siempre buscamos estar juntos", explicó.
DJ Toscano
Además de su labor política, Alfredo Toscano se involucra en el mundo empresarial junto a su esposa, que se dedica al rubro textil, y con su hijo mayor en una productora de sonido.
El trabajo de la productora le permite generar empleo y estar conectado con la música de otra forma. "Generamos empleo con la productora, y aunque es tiempo parcial, siempre le ponemos mucha pila a lo que hacemos", mencionó.
Los fines de semana, Toscano disfruta de su tiempo libre con amigos, practicando deportes como pádel y fútbol. La música, sin embargo, sigue siendo una constante en su vida, y sus eventos como DJ son parte esencial de su agenda.
A menudo trabaja con su productora, organizando eventos y poniendo música. "Lo hago con mucho gusto, y me gusta que la gente disfrute de lo que hago", destacó.
En cuanto a las fiestas, Toscano sabe bien cómo hacer que la gente se divierta, y aunque el reggaetón y el pop están de moda, el rock nacional sigue siendo uno de los géneros que más prende en las fiestas.
"La música siempre tiene un lugar para todos, no importa el género", dijo, y agregó que la música en vivo y los géneros como el 'cachengue' y 'guaracha' también tienen su espacio en los eventos que organiza.
A pesar de su vida pública activa y sus múltiples responsabilidades, Alfredo Toscano también es un hombre que valora la importancia de disfrutar de su familia y sus pasiones.
"La vocación militante es para toda la vida, pero la política es una carrera que tiene un ciclo más corto. Siempre estaré vinculado a la actividad privada y, especialmente, a la música", concluyó Toscano, quien hoy disfruta de su rol como abuelo, tras el nacimiento de su nuevo nieto.