Una noche que comenzó como una cita romántica, en un hotel alojamiento de Salta, terminó de forma inesperada con los protagonistas detenidos en una comisaría local.
Un hombre de 50 años y la mujer de 49 años fueron los ocupantes de la habitación durante una hora y media de “actividad intensa”. Después de unas palabras muy subidas de tono, la ventana del lugar terminó dañada.
Una pareja fue a un motel e hicieron destrozos en Salta
Según lo informado por la recepcionista del lugar, la noche comenzó con ruidos fuertes provenientes de la habitación Nº 15. "Se escucharon gritos de placer mezclados con palabras inapropiadas y retos", lo que llamó la atención del personal del motel. La situación se desbordó cuando, debido a la intensidad del momento, la pareja rompió un vidrio en la habitación.
Al no hacerse cargo de los daños, y tras negarse a pagar por la rotura, la recepcionista del motel decidió alertar a la policía. Ante la negativa de la pareja a resolver el incidente, efectivos de la Policía de Salta se presentaron en el lugar y detuvieron a los dos individuos.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Nº 8, donde se les tomó declaración y quedaron oficialmente identificados. Aunque la situación parecía ser simplemente un desliz en una noche pasional, terminó con un inesperado final en la comisaría.