Gracias a los test, mediante una serie de elecciones visuales o algunas preguntas, estos cuestionarios brindan una forma rápida y divertida de descubrir rasgos ocultos de la persona.
Si bien estos desafíos no gozan de evidencia científica, son elegidos por cientos de usuarios de Facebook y X por su dinamismo, rapidez y por entretenimiento.
En esta ocasión puntual, el test está enfocado en el amor. En una instantánea, que se encuentra enfrente del usuario, habrá tres tipos de parejas: la que va de la mano; la que está abrazada en el aire y la que camina a la par.
Cada una de estas imágenes esconde un diagnóstico pormenorizado que nos hará conocer, en detalle, cuál es la relación con nuestra media naranja y por qué, en algunas ocasiones, se sufren crisis
Conocé cómo te vinculás con tu pareja según la opción que elijas
Opción número 1: siempre buscás mantener el fuego de la pasión en tu relación sentimental, pero sin la necesidad de publicarlo en redes sociales. ¿El motivo? Sentís que estas no son importantes para vos, ya que buscás vivir el momento y valorar lo romántico.
Opción número 2: no te importa demostrar tu amor en público, ni que los demás observan, por eso siempre aprovechás cualquier ocasión para tomarte una foto con tu pareja y luego publicarlo en las redes sociales.
Opción número 3: tanto tu pareja como vos son personas maduras que confían 100% uno al otro, incluso ignoran los comentarios de quienes los rodean porque no los consideran importantes. De esta forma, viven, intensamente, el presente y proyectan en un futuro tener una familia.