Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero quienes trabajan en atención saben que no es así y esta churrería parece no ser partidaria de ese postulado arbitrario. Un cliente molesto criticó al local de churros de Mar del Plata en redes sociales y desde la tienda se encargaron de darle una respuesta con altura pero que lo dejó muy mal parado.
No cualquiera sabe hacer buenos churros y por eso hay lugares puntuales -sobre todo en la costa atlántica- a los que los clientes acuden para obtener un buen producto. Ese fue el caso de una mamá que compró en "Churros El Topo" de Mar del Plata. "De Mardel a Balcarce, porque acá no hay churrerías", escribió la mujer y adjuntó una foto de su hijo comiendo un churro.
El enojo de "Churros El Topo" por un cliente molesto
Horas después de la publicación la mujer recibió una respuesta que, en realidad, no tenía una crítica para ella, sino para "El Topo". "A meterla pata hasta Balcarce y llegan justo a comerlos antes de que se conviertan en piedra, el tiempo estimado para su consumo son dos horas desde que salen del mostrador", respondió un usuario identificado como Raul Alday Pascuttini.
El community manager de "Churros El Topo", que no desaprovecha ninguna oportunidad de generar intercambio con sus seguidores, salió a defender su producto. "Raúl está enojado porque compró churros a las 12.38 del mediodía y apareció a las 18.55 quejándose que los churros estaban duros. Había mucha fila, exigió a la persona que lo estaba atendiendo el cambio del producto, quien lo hizo (yo no lo hubiera hecho) y además pretendía comprar más", escribieron.
Pero eso no fue todo. En su contraataque, la churrería también contó que en cuanto le pidieron que hiciera fila, como toda la gente, "trató despectivamente de 'empleada'" a la mujer "aludiendo que 'él tenía plata'".
Además, para darle una lección, se fijaron que el usuario tenía una cita de Miguel de Cervantes Saavedra en su biografía y le respondieron con otra. "'La buena sangre, como el buen tesoro, se descubre en la necesidad; pero el oro y la seda, aunque parezcan mucho, no hacen más nobles a los que los visten'. Que tengas una hermosa vida, Raúl", escribieron para cerrar la contrademanda.
La respuesta llegó a un millón de visualizaciones, más de 12.000 "me gusta" y más de 200 personas se sumaron al debate, tanto defendiendo como criticando a uno y otro bando.