L-Gante dejó una consigna clara para todos los visitantes de las playas de Mar del Plata: empezar la búsqueda del tesoro. El cantante contó que mientras practicaba un deporte en el agua, sufrió un percance y terminó por perder una de las joyas que lleva casi siempre consigo.
"Estaba andando en moto de agua y por un salto, por una ola del océano atlántico se me perdió el medallón de mi cadena. Nada, hay un tesoro de parte del L-Gante así que le encargo a todo aquel que lo encuentre y si tiene ganas, me lo devuelve", contó el cantante en una entrevista.
Aunque le consultaron si ofrecería alguna recompensa por la devolución de su pertenencia, el artista hizo caso omiso a la pregunta y no dio esa información. Por ahora, se desconoce cuál fue el lugar exacto y a qué distancia de la costa se encontraba mientras andaba en moto acuática.
L-Gante tiene esperanzas de volver con Wanda Nara
Cuando L-Gante y Wanda Nara publicaron un comunicado anunciando el fin de la relación, salieron las especulaciones sobre la ruptura. Según dijo la prensa de espectáculos bonaerense, la ruptura se debió a que el pasado legal del cantante no favorece a la conductora en la obtención de la guarda de sus hijas. Sin embargo, a pesar de que ya no son novios, volvieron a mostrarse juntos.
Este fin de semana, Nara fue a ver a su reciente ex novio a una presentación que hizo en Mar del Plata. "Yo tuve dos shows ayer -dijo por el fin de semana-, al último me fue a ver a un boliche que se llama Cherry. Me estuvo haciendo el aguante ahí", contó.
También dijo que mantienen una relación sana, amorosa y "de amistad", pero la sorpresa llegó en cuanto admitió que todavía tiene esperanzas de regresar con la presentadora. "Quizás puedo creer en que pueda volver a estar junto a ella en pareja. Si el vínculo es así de sano como lo llevamos, hay que pasar por los temas, para conocer, para saber. Hay que chocarse a veces", detalló.