En las últimas horas se viralizó un video de Morena Rial, hija de Jorge Rial, siendo demorada por la Policía bonaerense de Martínez. La joven fue interceptada en un vehículo con pedido de captura durante un control policial.
En él se aprecia a la joven siendo acompañada por los agentes hacia un vehículo de los efectivos mientras era inspeccionada. La mujer de 26 años, fue trasladada rápidamente hacia una comisaría cercana.
Actualmente, se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes están analizando el caso para determinar si tiene alguna relación con el presunto delito del cual se la acusa.
ð¨ A LAS 3 DE LA MAÃANA, LIBERARON A MORE RIAL Y A LOS OTROS CUATRO SOSPECHOSOS
— VÃa Szeta (@mauroszeta) January 23, 2025
- El fiscal Patricio Ferrari entendió que no se pudo acreditar la consumación de un delito.
- Aún investigan el origen del auto que tripulaba.
- Analizarán su teléfono y el de los otros imputados. pic.twitter.com/OcIkhjRDas
La detención de Morena Rial
El primer video que trascendió del episodio fue dado a conocer en LAM y el periodista Ángel de Brito dio algunas precisiones al respecto. “Parece que las personas que iban en el auto habían entrado a robar una casa. Por eso, la policía los persigue y los detiene”, expresó el conductor. Luego, en sus redes sociales, compartió una foto de la mediática detenida.
Por otro lado, el panelista "Pepe" Ochoa añadió detalles sobre las condiciones en que se produjo la demora: “Iba en el auto con dos masculinos. El auto con pedido de captura ”.
Por su lado, el abogado encargado de defender a Morena Rial, Alejandro Cipolla, subió a sus redes una imagen desde la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte, estación de Policía Departamental de Seguridad de San Isidro, donde actualmente se encuentra su defendida.
El fiscal que trabaja en la causa, Patricio Ferrari, comentó que los detenidos fueron notificados de sus derechos y garantías por averiguación ilícito, hay orden de certificar sus domicilios. Además, quedarán incautados el auto y todos los elementos hallados, inclusive sus teléfonos para determinar si intervinieron en algún hecho concreto, según informó TN.