Todo por un like: un influencer arriesgó su vida en acantilados de Mar del Plata por un desafío

También sus amigos se arriesgaron al sostenerle una barra de ejercitación.

Se colgó de un acantilado con riesgo de derrumbe. Se colgó de un acantilado con riesgo de derrumbe.
23 Enero 2025

Esta semana un influencer recibió cientos de críticas por un polémico video que grabó. Como parte de un desafío que se propuso para 2025, Gerónimo Arias se propuso hacer una dominada de un solo brazo más por cada día que pase hasta que termine el año. Pero su actitud irresponsable le valió un sinfín de desacuerdos.

Desde el 1 de enero, Arias elige alguna barra laterial en algún lugar aleatorio y empieza a ejercitarse. En su día 21 le tocaba hacer 21 dominadas según el desafío. Pero eligió una forma poco fortuita de hacerlo y puso en riesgo su vida. Lejos de tomar conciencia de lo que había hecho, celebró el peligro que corrió.

El año pasado ya había hecho una propuesta similar, pero con dominadas usando ambos brazo. El primer día de desafío empezó colgado de las patas de un helicóptero.

Se colgó de un acantilado para hacer un video

Sucedió en Mar del Plata. Arias, que tiene 6.4 millones de seguidores en su cuenta de videos de Instagram, caminó hasta un punto en extremo peligroso cerca de la costa. Pero cuanto más se acercaba al precipicio, más cerca estaba de cumplir su irrisorio objetivo.

"Hace mucho tiempo no hacía algo parecido a lo que hice hoy y se que muchos no van a estar de acuerdo", inició contando en su video. Enseguida se vio cómo tres personas sostenían una barra de forma muy precaria mientras todo el cuerpo del influencer pendía sobre el vacío.

"Había un gran problema y es que había riesgo de derrumbe. Varias piedras cayeron mientras yo estaba haciendo las dominadas", contó Arias en el video que publicó y pidió que no lo imitaran. "Yo tengo plena confianza en mí y sé que no voy a fallar", aseguró, como si de él dependiera un posible derrumbe.

"Botón de 'Gero va a sufrir un accidente tarde o temprano'", escribió el uuario que más "me gusta" recibió en las respuesta. La respuesta irónica hizo un invitación sutil a que quienes creían que la actitud del influencer era irresponsable se sumara con un "like". "Ya perdió la gracia en comparación con el primer reto pa, tomate un descanso y pensá en otro reto que genere lo mismo que el anterior", escribió otro de sus seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios