Mirtha Legrand sabe todo. Sea de política, cine, economía o farándula, está siempre bien informada. Por eso no se quedó atrás con el Wanda Gate y los problemas intrafamiliares de la “China” Suarez y Mauro Icardi. Consultada por el asunto, contó una divertida anécdota de cuando la actriz formaba parte de su círculo familiar.
En 2010, cuando Eugenia tenía tan solo 18 años empezó su relación con Nacho Viale, el nieto de la “Chiqui”. Aunque las internas decían que no era bienvenida en el entorno más próximo del productor, la relación duró dos años, tiempo suficiente para que Legrand la conociera y compartiera uno que otro encuentro.
La promesa de Nacho Viale a la “China” Suárez
El amor romántico de la juventud llevó a la actriz a hacerle una peculiar exigencia a su novio de aquella época. El pedido –que al parecer se hizo en público– quedó marcado en la mente de la conductora, que difícilmente olvida detalles.
En estos días, mientras pasea divertida por Mar del Plata con sus allegados, Mirta aprovechó para dar algunas entrevistas. Ayer en una de ellas reconoció haber conocido a la “China”, más allá de las invitaciones que se le hicieron a su programa, y contó una infidencia de la pareja de aquel momento.
“¿Usted llegó a conocerla?“, le preguntaron y la conductora contestó: ”Sí, llegué a conocerla”. Cuando quisieron saber qué le había parecido la actriz, Mirha respondió que le había parecido “muy agradable”.
Lo que también contó fue la anécdota que quedó marcada a fuego en ella. “Me acuerdo que llegamos a un restaurante, estaban comiendo ella y Nacho, en un momento ella le tomó la mano y le dijo: ‘prometeme que no me vas a dejar nunca’, y al poco tiempo se separaron”, contó Mirtha con una sonrisa en los labios.