Desde la confirmación de su relación, Mauro Icardi y la "China" Suárez se acompañan y comparten el mayor tiempo posible. Fue así que recientemente realizaron su primer viaje a Mar del Plata, aún así, los rumores de crisis de la pareja comenzaron a circular en el mundo del espectáculo.
Con la intención de mejorar su vínculo, y dejar atrás el enfrentamiento con Wanda Nara, la actriz y el futbolista estarían planeando irse a vivir a Turquía, país en el que el jugador se desempeña. En ese sentido, la actriz publicó en sus redes una contundente señal sobre su viaje.
La señal de la China Suárez sobre su viaje a Turquía
A través de sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió una selfie en la que lucía la camiseta amarilla y roja, símbolo del Galatasaray, el equipo en el que se destaca Icardi. Inmediatamente, el futbolista la reposteó agregando emojis de un corazón amarillo, un león y un corazón rojo.
Al respecto, el futbolista estaría arreglando los detalles de su regreso con su club. “Icardi está negociando su vuelta a Estambul. El club quiere que termine su recuperación allá. Le ofrecen prepararle algo para el día de los enamorados, así vuelve. A la oriental le aletea la c...“, comentó Yanina Latorre desde sus redes sociales.
Luego, la panelista agregó: “El sueño de la oriental, que un jugador la blanquee. Resulta ser más mediática que Wanda. Antes de Icardi, ¿no tenía vida?”.
Según informó Yanina Latorre, este cambio implicaría no solo un nuevo comienzo de la pareja, sino también una reorganización en la dinámica familiar, ya que involucra a los hijos de ambos, quienes se convertirían en parte esencial de este traslado.
La intención de la China Suárez de mudarse a Turquía junto a Mauro Icardi planteó un desafío significativo debido a la necesidad de obtener la aprobación de los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Este requisito surge del hecho de que ambos progenitores comparten responsabilidades legales sobre los menores.