Los rumores se han vuelto cada vez más numerosos a medida que en las redes sociales se afirma que Jennifer Aniston y Barack Obama han entablado un vínculo amoroso. Dos de las figuras más emblemáticas en sus respectivos campos podrían estar juntas, de acuerdo con las especulaciones en línea que comenzaron cuando una supuesta amiga cercana de la actriz confirmó aquella relación.
Jennifer Aniston, Barack Obama, una relación amorosa y un supuesto divorcio, son los rumores que circulan intensamente por las redes sociales. Aquella conexión inesperada surgió luego de que una usuaria en X (ex Twitter) afirmara que un mensaje de una supuesta amiga de la actriz se había filtrado y esta confirmaba que ambas celebridades están juntas.
Un mensaje de una supuesta amiga de Jennifer Aniston confirmaría la relación
Según el mensaje filtrado, Aniston habría admitido su relación en una conversación cacual. Según el texto, esta revelación ocurrió durante una reunión con amigos, donde también participó una psíquica. Asimismo, la fuente señaló que este supuesto romance “no es un secreto entre sus amigos más cercanos”.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje publicado por la usuaria Melanie King en la red social X.
ð¨BREAKING: A LEAKED DM from Jennifer Aniston's friend CONFIRMS that she is dating Barack Obama and Divorcing Michelle has gone viral.
— Melanie King (@realmelanieking) January 22, 2025
âHeâs with Jennifer Aniston. My old manager, now a friend, is connected to her inner circle. At a gathering with Jenniferâs friends, the affair⦠pic.twitter.com/AvtcETKWp3
“Fuentes en los círculos políticos de Washington, DC, así como los allegados de Aniston en Nueva York y Los Ángeles confirman esto. Si bien esto está siendo informado por varios medios, hasta el momento no ha habido confirmación del supuesto divorcio o romance por parte de ninguna de las partes. Pronto habrá más información", advierte el tuit que se volvió viral.
A pesar de los numerosos rumores, no existen pruebas contundentes de la relación entre ambas celebridades
Mientras que un aviso de “última hora” de la usuaria reveló que Aniston ha desactivado los comentarios de su cuenta de Instagram. En la publicación de X se muestra un posteo de la actriz con la casilla de opiniones inhabilitada. Según la fuente, esto sucede “después de que un mensaje directo filtrado confirmara que Barack Obama está dejando a Michelle por ella después de una aventura amorosa”.
Sin embargo, ni Aniston ni Obama han destestimado o confirmado los rumores. Así también las amistades de ambos han negado que haya una conexión amorosa entre ambos, según fuentes como el Daily Mail y News X. A pesar de no existir pruebas sólidas, la relación inesperada tuvo una gran repercusión en las redes, con preguntas, memes y especulaciones para resolver si el rumor es cierto.
Por otro lado, hipótesis sobre una posible separación entre Barack y Michelle Obama han ganado fuerza debido a la ausencia de la exprimera dama en eventos públicos recientes, como el funeral del expresidente Jimmy Carter y otras ceremonias oficiales. Estas desapariciones han alimentado teorías de conflictos matrimoniales, a pesar de que no existe evidencia concreta que respalde las afirmaciones.