El amor puso la firma esta semana. Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco, su novia y la mujer que conoció dos años atrás el día de su cumpleaños. Con un almuerzo informal e íntimo, el cantante celebró su matrimonio, razón por la que creció el interés por Franco.
Cuando atravesaba uno de los momentos más duros de su vida y se sentía completamente solo, Calamaro conoció a la mujer que lo salvó. La pandemia llegó en su ingreso a la tercera edad y el coronavirus se llevó a su madre. Pero entonces el artista no sabía que muy pronto volvería a amar.
Quién es Natalí Franco, la esposa de Calamaro
Natalí Franco nació en Córdoba, en una localidad a 150 kilómetros de la capital llamada La Para perteneciente a Río Primero. En su juventud fue una modelo profesional pero decidió abandonar el mundo de los flashes y las pasarelas para dedicarse a su carrera.
Después del modelaje, eligió la vida académica y estudió en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. Se recibió de martillera y corredora pública y conoció a Calamaro cuando ya vivía en capital con sus dos hijas. Hoy trabaja en una empresa de bienes raíces.
En sus redes sociales Natalí no dejó pasar ni un minuto y cambió su cuenta de @natali.franco a @natalicalamaro. Allí compartió imágenes y videos de la pequeña boda. En su biografía tiene pocas fotos en las que comparte sus viajes con sus hijas y algunas capturas más.
Este viernes, Calamaro y Franco compartieron su felicidad con un reducido grupo de amigos cercanos, destacando el carácter reservado del vínculo. Tras meses de rumores sobre su relación, que incluyeron su aparición pública juntos en el Teatro Colón en 2022, este casamiento llegó como una confirmación oficial de su compromiso.