Sin dudas es el tema del momento. En cualquier lugar, hay alguien haciendo algún comentario sobre el "WandaGate". Tan es así que ni siquiera el mismísimo Lionel Messi escapa a esta novela.
Lo reveló Yanina Latorre, quien visitó al campeón del mundo en Estados Unidos junto a Diego Latorre. La especialista en espectáculos no le pierde pisada a la historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Por lo tanto, ese también fue un tema de conversación.
Lo contó en el streaming Bondi Live, en diálogo con Ángel de Brito, donde compartió todos los detalles de su inesperado encuentro con Messi en Miami: “Él es muy divertido, sabe todo sobre el WandaGate, obviamente”, aseguró .
Y la sorpresa no terminó ahí. Según relató, al regresar a su casa recibió un mensaje inesperado de Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista. “Me escribió y me dijo: ‘Llegó Leo en modo LAM, tiene todos los chismes’”.
Además de mostrar interés por el escándalo, Yanina Latorre reveló los otros temas que tanto ella como su familia conversaron con Lionel Messi durante su encuentro. “Hablamos de los precios en Argentina, de cuánto está el café”, comentó la periodista, quien mostró un lado cotidiano y cercano del futbolista.
Por último, la mediática sorprendió con un dato que generó gran sorpresa entre los fanáticos del crack rosarino. “Me dijo que cuando terminara acá (en Miami), que está feliz, que va a volver a Barcelona”, compartió, con respecto a la ciudad europea en la que pasó gran parte de su vida. Además, ante la pregunta de la panelista sobre si no consideraba quedarse en Miami, el astro respondió con seguridad: “No, mi lugar es ahí”.