A un mes de la muerte de Jorge Lanata, su hija menor Lola, decidió recordarlo y compartió una foto que muestra la complicidad que tenía Lola con su padre.
A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una imagen en la que se los puede ver abrazados previo a compartir una cena familiar. La particularidad del posteo es que no realizó ningún comentario y acompañó la foto con un emoji de un corazón herido, dando cuenta el dolor que le causa la ausencia de su papá, quien falleció el pasado 30 de diciembre en el Hospital Italiano a los 64 años luego de haber sido internado inicialmente a mediados de junio a causa de un infarto que sufrió mientras ingresaba al sanatorio para un estudio programado.
La hija menor del periodista ya se había expresado con mucho dolor un día después del fallecimiento de su padre. En aquella oportunidad, la joven había publicado varias imágenes junto a él y había revelado la última promesa que le había hecho al periodista: "Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho. Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte, yo sé que nos necesita. Para siempre".
"Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mí y vos le dijiste que 'todo lo que Lola quiera hacer, está bien'", escribió en mensaje de despedida.
También se refirió al legado de su padre: "Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy".