Este viernes, la actriz Lily Collins de 35 años, dio a conocer una noticia que causó furor en las redes sociales: se convirtió en mamá por primera vez junto a su marido, el director de cine Charlie McDowell.
A través de una publicación en Instagram, la artista presentó a su primera hija que nació vía gestación subrogada a principios de esta semana en el norte de California, compartiendo su felicidad con sus seguidores.
El anuncio que sorprendió a los fanáticos
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, escribió Collins en un anuncio conjunto de Instagram compartido con su esposo. “Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble madre sustituta y hacia todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y más allá…“, concluyó.
Además, en la publicación se incluyó un comentario de McDowell. Aunque agradeció los "mensajes amables y cariñosos", también se refirió a los "comentarios desagradables" que recibieron sobre la gestación subrogada y su "camino para tener un bebé".
“Está bien no ser un experto en gestación subrogada. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de una madre sustituta, independientemente de lo que supongas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en relación con una hermosa niña que trajo mucho amor a la vida de las personas”, expresó el director de cine.
Por otro lado, distintas celebridades enviaron su apoyo y buenos deseos a la pareja. Katherine Langford, Amanda Seyfried, Riley Keough y Sofía Richie fueron algunas de las estrellas de la industria del entretenimiento que escribieron palabras de felicitaciones.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2021 en el bosque de Colorado. “Nunca quise ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa”, escribió la protagonista de "Emily en París" junto a una foto de ambos besándose en el altar.